Los establecimientos de hospedaje de Iberostar Hotels & Resorts en República Dominicana, que se encuentran operativos en el destino, estarán para la fecha de Semana Santa, a la máxima ocupación permitida, cumpliendo las regulaciones establecidas por el Ministerio de Turismo (Mitur).


“También se destaca el crecimiento de otros mercados de Europa del Este como Polonia, Ucrania, Rumania y Bulgaria. Además, importantes mercados como Francia, Reino Unido y Rusia aún están cerrados y se pronostica que se retomen los vuelos en el verano”, agregó.
Resaltó que otras de las novedades de la cadena es que mirando lo importante que son para Iberostar los clientes repetidores, a partir de abril de 2021 se pondrá en marcha Horizons, el nuevo programa de fidelización, el cual está basado en la experiencia del cliente y según la cantidad de noches disfrutadas, va clasificando en los distintos niveles; Sand, Ocean, Sky e Infinity.
El ejecutivo explicó que desde el momento en que el cliente se une a la comunidad Horizons, accede a descuentos especiales en servicios del hotel, check-in prioritario y late check-out, regalos de bienvenida personalizados, así como atenciones premium y exclusivas durante su estancia, entre muchas sorpresas más.
“Los clientes habituales, cuentan con una gran ventaja pues Horizons va a calcular su nivel, en función de las estancias previas, siempre y cuando su última estancia haya sido en los últimos 3 años. En Horizons participan todos los hoteles de Iberostar y con este nueva iniciativa, Iberostar continúa satisfaciendo las necesidades de sus clientes y estrechando aún más la relación con ellos”, dijo Nieves .


Siguiendo las recomendaciones de las autoridades públicas e instituciones sanitarias, ha desarrollado medidas orientadas a cuidar de los empleados y a garantizar la experiencia de cliente, implementando nuevos procedimientos en los restaurantes o en los check-in, empleando mascarillas reutilizables, o aplicando medidas que favorecen el lavado frecuente de manos. Algunas de estas medidas son la limitación de la ocupación de los hoteles, mayor distancia entre hamacas y mobiliario, y touch-less experience con la App.