Identifican a dos hombres por muerte de policía en Tenares

La policía identificó este miércoles a dos hombres acusados de la muerte a tiros de un agente policial en el municipio de Tenares en provincia Hermanas Mirabal, durante un supuesto enfrentamiento.

Se trata de Eduardo Virgilio Brito alias “Pocho” de 29 años de edad y Emilio Francisco Cuello de 31, quienes se encuentran prófugos por lo que la institución del orden hizo un llamado a que se entreguen.

Según el informe policial ambos son los responsables del asesinato a tiros del sargento de esa institución Elvis Ramos de la Cruz, fue herido de varios disparos durante el hecho.

El informe policial establece que Brito y Cuello son los responsables del asesinato a tiros del sargento de esa institución Elvis Ramos de la Cruz, quien recibió múltiples impactos de bala el pasado lunes por la tarde en medio de un intercambio de disparos con los prófugos.

Según datos preliminares, el cuerpo del orden hizo contacto durante la tarde de ayer con los presuntos homicidas, por lo que se enfrentaron a tiros en una zona rural del municipio de Tenares, pero nueva vez lograron escapar.

La institución del orden hizo un llamado a que se entreguen los acusados para evitar hechos lamentables.

Se recuerda que el agente Ramos fue ultimado por delincuentes, momentos antes habría perpetrado un asalto en el referido municipio, y una patrulla policial le diera seguimiento, originándose un enfrentamiento.