Identifican a familia dominicana asesinada a puñaladas en apartamento del Bronx en NY

EEUU.- La policía de Estados Unidos encontró el lunes en el interior de un complejo de apartamentos en el Bronx, los cadáveres de tres integrantes de una familia hispana.

Tras un llamado de emergencia el domingo, alrededor de las 8:00 de la mañana, la policía acudió al 674 East de la calle 136 en el área de Mott Haven.

En dicho lugar encontraron el cuerpo del padre de familia, Jonathan Rivera, de 38 años, sin vida en el pasillo del edificio.

También, los agentes informaron que se dirigieron a un apartamento del primer piso y encontraron a la madre de 33 años identificada como Hanoi Peralta y al pequeño de 5 años Kayden Rivera.

Ambos estaban sin vida, también con heridas de apuñalamiento.

El asesinato conmovió a familiares y vecinos, quienes describieron a la familia Rivera como tranquila.

Allegados a la familia están consternados por el suceso

“Yo los conozco a ellos desde hace mucho tiempo, son buenas gentes, pero no sé qué pasó”, contó el dependiente de una bodega cercana a la que acudían con frecuencia.

Por otra parte, José Torres, antiguo cuidado del edificio, lamentó el múltiple homicidio y señaló que la familia tenía cinco años viviendo en ese complejo.

“Mi niño murió, era como mi niño, yo jugaba con él todos los días”, comentó.

“Los conocía bien y hasta donde sé no sé quién podría ser (el asesino)”, añadió Torres.

La tarde del domingo varios familiares llegaron al lugar visiblemente afectados por la tragedia.

Dejaron veladoras y globos en la entrada del edificio.

“Mi dulce bebé, el mejor amigo de tía. Te amaré siempre y para siempre serás mi todo. Te amo papi”, decía uno de los mensajes dejado en el lugar.

Más popular