Identifican parte de la familia dominicana hallada asesinada, se cree fue un asesinato-suicidio perpetrado por esposo

Autoridades policiales de este condado, identificaron como Ruth Reyes y los pequeños Euriany y Eury, las personas asesinadas, en lo que creen fue un asesinato-suicidio, donde encontraron el cuerpo de la progenitora y dos niños en un charco de sangre apuñalados en su apartamento del complejo Penns Grove Gardens, donde vivían en el estado de Nueva Jersey.. Fuentes cercanas a la investigación afirmaron que el padre tenía una orden de alejamiento. Todavia las autoridades no han ofrecido el nombre del presunto asesino-suicida.

“Encontramos un baño de sangre”, agregó Riley, jefe de la policía del condado. “ Los cadáveres de dos niños y una mujer fueron encontrados apuñalados en distintas partes de sus cuerpos”, continuó.

Antes de que encontraran los cuerpos, la policía del condado reportó que había recibido una llamada reportando la muerte del padre de familia, quien fue encontrado en una zona boscosa ahorcado, colgando de un árbol; por lo que las autoridades que investigan el caso, manejan la tesis sobre el móvil del asesinato como un asesinato-suicidio, según afirmó Patrick Rilley.

Según el jefe de policía, el caso ha sido muy difícil para los agentes que se encuentran dentro del apartamento investigando en la escena, ya que muchos de ellos tienen hijos

Esta es una historia en desarrollo, para mayor información, regrese a este periódico, porque estaremos dándole un estricto seguimiento al crimen y haciendo las actualizaciones en tiempo real.

Más popular