Ifema: «Nos encantaría seguir asesorando a RD hasta la finalización del centro de convenciones»

El presidente del Instituto Ferial de Madrid (IFEMA), José Vicente de los Mozos, reveló que ya está en fase final la asesoría para la que dicha institución fue contratada por el gobierno dominicano para la realización del diseño arquitectónico y estudio de factibilidad para la construcción del centro de convenciones en Santo Domingo y que fue anunciado por el presidente Luis Abinader el pasado enero de este año en la Feria internacional de Turismo (FITUR).

Dijo que “la primera fase que es la asesoría está prácticamente acabada y ahora tenemos que hablar con el Gobierno de la República Dominicana y nos encantaría seguir asesorando hasta la finalización del centro de convenciones que se va hacer en Santo Domingo”, segùn Despertar Nacional.

“República Dominicana es un país muy querido y todos los proyectos siempre estaremos encantados de apoyar y ayudar”, agregó.

Indicó que “ya toda la fase del proyecto está finalizada. Ahora empieza la realización de la obra, nuestro objetivo era solamente empezar la obra y tenemos que hacer balance con el Presidente, con los ministros y empezar, si ellos están interesados en nuestra asesoría, que al principio nos dijeron que si, para acompañar al gobierno hasta la finalización de este centro de convenciones en Santo Domingo.”

 

Más popular