Imponen coerción a joven acusada de autosecuestro

Imponen coercion a joven acusada de autosecuestro
Los propietarios de Honda Civic se quejan de que la Policía no les dan tregua.
Hermanas Mirabal.  El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) del Distrito Judicial de la provincia Hermanas Mirabal impuso presentación periódica e impedimento de salida a la adolescente acusada de autosecuestro  en Villa Tapia.
 El tribunal dispuso que la menor de 16 años de edad, acusada de autosecuestro en Los Limones, de Villa Tapia, firme un libro récord por ante la Unidad los días 15 y 30 por espacio de 2 meses. También le prohíbe la salida del país sin autorización judicial; la obliga a mantenerse alejada de los implicados en el caso y permanecer bajo custodia y seguimiento de sus padres.
La institución de justicia recordó que el pasado 24 de septiembre en horas de la mañana la adolescente fue encontrada en las inmediaciones de Cutupú, La Vega. El hecho aconteció pasadas las 5:00 de la tarde del 23 de septiembre del año en curso, en momentos en que la menor montaba bicicleta en compañía de otro adolescente y fueron interceptados por unos individuos a bordo de un carro.
Indica que del vehículo se desmontó el nombrado Ramón Elías Vásquez, alias El Mudo, quien se encuentra detenido, y  la introdujo de manera forzosa en el automóvil e inmediatamente emprendieron la huida. Horas más tarde del rapto, Wilson Manuel Quiroz, quien está prófugo, llamó al padre de la adolescente y le exigió la suma de 350,000 pesos para liberarla, indicandole que no diera parte a la Policía.

Más popular