Imponen presentación periódica a Don Miguelo

Imponen presentacion periodica a Don Miguelo
Don Miguelo agradeció a las personas que lo apoyan. Narciso Acevedo

San Francisco de Macorís.- La jueza Sorianela Soriano de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción impuso la noche de este jueves presentación periódica contra el artista urbano Don Miguelo, por difundir en las redes sociales un video donde circulan menores de edad.

«Gracias Dios!!! No tengo como pagarles, a ustedes el pueblo, mi gente de San Francisco y de todo el país y el mundo, ustedes conocen mi corazón y por eso se abanderaron con mi caso, solo puedo decirles Gracias. Gracias a mis compañeros urbanos por dar cátedra de humildad y compañerismo. Así como a todos los artistas de diferentes géneros musicales. Gracias influencers e instagramersPor confiar en mi. Gracias Dios por el regalo de cumpleaños» expresó el artista en sus cuentas de redes sociales.

Mientras su abogado Félix Portes expresó: «La jueza establece que no hay pruebas para sostener mínimamente pornografía infantil, explotación sexual, dicta libertad a favor de Don Miguelo y presentación periódica. Gracias a todos por buenos deseos. Se hizo justicia!» indicó Félix Portes abogado del artista urbano.

Decenas de personas se presentaron desde tempranas horas en las afueras del palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, expresando su apoyo al cantante.

El Ministerio Público explicó que había solicitado la imposición de medida de coerción porque, en este caso, por considerar que el cantante Don Miguelo había violado el Artículo 26 de dicha ley, que establece el derecho a la protección de la imagen de los menores de edad.

View this post on Instagram

GRACIAS DIOS!!! No tengo como pagarles, a ustedes el pueblo, mi gente de San Francisco y de todo el país y el mundo, ustedes conocen mi corazón y por eso se abanderaron con mi caso, solo puedo decirles GRACIAS. Gracias a mis compañeros urbanos por dar cátedra de humildad y compañerismo. Así como a todos los artistas de diferentes géneros musicales. Gracias influencers e instagramers Por confiar en mi. Gracias Dios por el regalo de cumpleaños 🙏🏽

A post shared by Hombre MIXTO (@donmiguelo) on


Más popular