INABIMA no laborará los días 24 y 31 de este mes

INABIMA no laborara los dias 24 y 31 de este

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA) anunció que los días 24 y 31 de este mes no estará laborando, acogiendo las disposiciones oficiales para detener la propagación de la pandemia del coronavirus.

Asimismo, el INABIMA, dirigido por el licenciado Rafael Pimentel Pimentel, dijo que en virtud de que el toque de queda inicia a partir de las 7:00 de la noche, la institución laborará hasta las 4:00 de la tarde.

Pedimos a nuestros usuarios ajustar sus gestiones de servicios al nuevo horario, así como tomar en cuenta los días no laborables antes señalados, así como los propios de la Navidad y Año Nuevo”, expresó.

En otro orden, el INABIMA anunció que está trabajando en la aceleración de los procesos para la pronta apertura del Centro de Servicio Odontológico de Plaza Aurora, en Santo Domingo.

Actualmente se están brindando servicios al usuario como afiliaciones, inclusiones, exclusiones, reclamaciones y retiros.

Entre los servicios que ofrece el Centro de Servicio Odontológico de Plaza Aurora se encuentran Emergencia, Odontología General, Diagnóstico (examen inicial y periódico, prevención y limpieza bucal), Cirugía Simple, Prótesis, Periodoncia (Tratamiento de encías), Endodoncia (Tratamiento de canal), Odontopediatría, Ortodoncia (Brackets), Cirugía Maxilofacial, Servicios de Rayos X Panorámica y Servicios de Rayos X Periafical.

Más popular