Inapa sorteará 43 lotes de obras por más de 500 MM

Inapa sorteara 43 lotes de obras por mas de 500
Wellington Arnaud,director Inapa

El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, anunció ayer el sorteo de 43 lotes de obras, por un monto de 570 millones de pesos.
Arnaud explicó que con esos procesos dirigidos a la ampliación, mejoramiento y equipamiento de acueductos de diferentes comunidades bajo la jurisdicción de esa institución, se permitirán dinamizar la economía y lograr que más dominicanos reciban agua potable de calidad y saneamiento.

Dijo que sortearán obras para la ampliación de redes y mejoramiento de acueductos de las provincias El Seibo y La Altagracia; la construcción de las redes de distribución y conducción, así como la línea matriz y de distribución para varias comunidades que se abastecerán del acueducto múltiple Guanuma-Los Botados, ubicado entre las provincias Santo Domingo y Monte Plata.

La rifa será el 15 de diciembre, mediante tombola, a las 11:00 de la mañana, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en presencia de un notario público, un representante del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) y será transmitido por las redes sociales del Inapa.

La inscripción para el sorteo es hasta el 27 de noviembre accediendo a http://www.inapa.gob.do/registro.

Más popular