29.3 C
Santo Domingo
miércoles, abril 21, 2021

Inapa sorteará 43 lotes de obras por más de 500 MM

Wellington Arnaud,director Inapa

El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, anunció ayer el sorteo de 43 lotes de obras, por un monto de 570 millones de pesos.
Arnaud explicó que con esos procesos dirigidos a la ampliación, mejoramiento y equipamiento de acueductos de diferentes comunidades bajo la jurisdicción de esa institución, se permitirán dinamizar la economía y lograr que más dominicanos reciban agua potable de calidad y saneamiento.

Dijo que sortearán obras para la ampliación de redes y mejoramiento de acueductos de las provincias El Seibo y La Altagracia; la construcción de las redes de distribución y conducción, así como la línea matriz y de distribución para varias comunidades que se abastecerán del acueducto múltiple Guanuma-Los Botados, ubicado entre las provincias Santo Domingo y Monte Plata.

La rifa será el 15 de diciembre, mediante tombola, a las 11:00 de la mañana, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en presencia de un notario público, un representante del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) y será transmitido por las redes sociales del Inapa.

La inscripción para el sorteo es hasta el 27 de noviembre accediendo a http://www.inapa.gob.do/registro.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Inapa sorteará 43 lotes de obras por más de 500 MM
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Inapa sorteará 43 lotes de obras por más de 500 MM

Más popular