Inauguran en Mao el Instituto de Medicina Avanzada del Noroeste

Inauguran en Mao el Instituto de Medicina Avanzada del Noroeste

Mao-. Con un acto de bendición fue dejado inaugurado el Instituto de Medicina Avanzada del Noroeste (INMANOR), en el cual participaron autoridades de la provincia y personalidades.

El Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, monseñor Diomedes Espinal, tuvo a su cargo la bendición del nuevo centro de salud ubicado en la avenida Miguel Crespo, frente al Palacio de Justicia de esta ciudad.

El doctor Juan Sterling Minier pronunció las palabras de bienvenida destacando la importancia de dicho centro para esta zona del país.

En el discurso central, el doctor Fabio Montesino, sostuvo que el INMANOR se creó con el objetivo de brindar un mejor servicio de salud a toda la región Noroeste.

Afirmó que están laborando con casi todas las ARS y Aseguradoras de Riesgos Laborales, y que este centro de salud viene a suplir servicios para que los residentes en el Noroeste no tengan que viajar a Santiago o Santo Domingo en busca de los mismos.

En la actividad hicieron acto de presencia la Gobernadora provincial de Valverde, Deisy Aquino; el obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Diomedes Espinal; el General José Delio Mora Reynoso, Director Regional Noroeste de la Policía y otras autoridades.

Más popular