26.1 C
Santo Domingo
martes, octubre 26, 2021

Inauguran en República Dominicana la primera planta envasadora de agua en cartón

La empresa LY Company Caribe, filial de LY Company Water Group, inauguró este jueves la primera planta envasadora de agua en cartón.

«Only Water» es el producto estrella a envasar , además de que la planta se dedicará a la fabricación de marcas privadas a las empresas.

El proyecto tuvo una inversión de 260 millones de pesos que incluye la compra de un terreno por 14 mil metros cuadrados en San Antonio de Guerra en Santo Domingo Este.

De acuerdo con informaciones, las maquinarias tendrán la capacidad de producir ocho mil envases por horas durante la etapa inicial.

El objetivo de la nueva planta es servir el mercado nacional, así como la región del Caribe, Latinoamérica y Estados Unidos.

En el acto estuvo el director ejecutivo de Ly Company Water Group Francisco Rodríguez, José Mella contraparte local y Luis Roberto Prieto director ejecutivo de Ly Company Caribe.

Además, como representación del Gobierno Raquel Peña, vicepresidenta de la República y Ito Bisonó, ministro de Industria y Comercio.

El grupo inició sus operaciones en el año 2015 en Málaga , España.

- Publicidad -

Más popular