Inauguran primer mercado gastronómico en Santo Domingo

Santo Domingo ya cuenta con un mercado gastronómico en el centro de la ciudad. La nueva propuesta llega por primera vez a República Dominicana de la mano de Aldo Bonarelli y el proyecto Delmonico Hospitality.

Inauguran primer mercado gastronomico en Santo DomingoEl nuevo espacio gastronómica que está ubicado en el centro comercial Acrópolis Center, pone sobre una misma mesa una amplia variedad de estilos culinarios, entre estos: comida japonesa, italiana, dominicana, mexicana y norteamericana.

“Casaducho”, nombre que recibe el nuevo espacio vibrante, es un destino gastronómico que le permitirá a los clientes elegir entre una amplia variedad de opciones, y al mismo tiempo, consumir productos de calidad con precios asequibles.

En ese sentido, Aldo Bonarelli, aseguró en el acto de apertura que este innovador y ambicioso proyecto busca impulsar la cocina a nivel nacional y reinventa la idea ‘food hall’ en un contexto local, ofreciendo un nuevo significado a la experiencia gastronómica de las principales ciudades del mundo en combinación con la regional.

Las siete estaciones de Casaducho

  • Hokkaido, un restaurante japonés.
  • Rock Brgr, con extraordinarias hamburguesas.
  • Cantina La Cuadra, que trae la auténtica cocina mexicana.
  • Napa Fresh, con opciones frescas y saludables.
  • El Próximo, con su toque de comida callejera dominicana.
  • La Pecora, una pizzería en horno de ladrillo.
  • El Bar, con cocteles de clase mundial.

Con capacidad para acoger 200 personas y con un horario de domingos a jueves de 11:30 de la mañana a 11:00 de la noche y viernes y sábados de 11:30 de la mañana a 12:00 de la mañana , la propuesta ofrece un verdadero entretenimiento masivo de entretenimiento y recreación para los foodies, según Diario Libre.

Más popular