Inauguran sala de neurología en el Hospital Robert Reid Cabral

Inauguran sala de neurologia en el Hospital Robert Reid Cabral

El Hospital Infantil doctor Robert Reid Cabral inauguró ayer una sala de neurología pediátrica para prestar atención sanitaria a los niños que acudan al centro hospitalario con problemas neurológicos.

“Era algo que teníamos pendiente en proyecto desde hace tiempo y hoy lo hicimos realidad”, expuso Clemente Terrero, director del establecimiento clínico.

Dijo que la nueva sala de atenciones médicas cuenta con ocho camas e igual número de sillones para los infantes.

Asimismo, manifestó que la remodelación del área se hizo con la ayuda del Servicio Nacional de Salud (SNS) y con los recursos propios del hospital.

Por otro lado, el doctor Franklin Montero, encargado del servicio de neurología del centro, declaró que la nueva sala será de gran aporte para los niños del país, ya que es el único salón neurológico pediátrico disponible en la red sanitaria del sector público.

“Esto va hacer que los pacientes que tengan patologías neurológicas, que en su mayoría tienden hacer crónicas, puedan tener una sala correcta en donde se le dé un seguimiento adecuado, oportuno, seguro y eficaz por un buen equipo de especialistas”, expresó.

Los galenos informaron que la nueva sala estará en funcionamiento a partir del próximo lunes.

Más popular