Incauta 1,100 paquetes de cigarrillos en Independencia

Apresan 29 personas e intervienen 11 negocios por violar toque

Barahona.– Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), incautaron en el municipio de Jimanì, provincia Independencia 1,100 paquetes de cigarrillos introducidos de contrabando al país desde Haití.

El comandante de que Quinta Brigada de Infantería del ERD, con sede en esta ciudad, general Pedro Hurtado Cabreja en nota de prensa informó que la mercancía era transportada en mulos, cuyos contrabandistas huyeron tras notar la presencia de los militares dejando abandonados los animales en la Loma Blanco de la comunidad de El Limón del referido municipio.

Expresa que la mercancía fue enviada a las instalaciones de la Quinta Brigada, cuyo comandante en coordinación con el Ministerio Público han iniciado una investigación para dar con los sospechosos del contrabando en cuestión, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

«Perseguiremos sin piedad a los contrabandistas de mercancías y de ilegales haitianos en la zona fronteriza de Pedernales y e Independencia y otros lugares de la región Suroeste», dice Hurtado Cabreja.

Más popular