Incautan equipos tecnológicos ligados a la fuga de dominicano en Panamá

La Policía Nacional y el Ministerio Público de Panamá lograron incautar equipos tecnológicos presuntamente relacionado con el supuesto asesino múltiple Gilberto Ventura Ceballos, quien fue recapturado el jueves en el sector de El Salado, Remedios, provincia de Chiriquí.

Este decomiso se dio en una vivienda en el distrito de Bugaba. Ya se han identificado a un hombre y una mujer, quienes no fueron ubicados en la residencia al momento de hacer el operativo.

El comisionado Luis Miranda, jefe de la zona policial de Chiriquí, confirmó la acción este viernes 14 de febrero de 2020. Miranda indicó que las evidencias fueron puestas a órdenes de las autoridades de la ciudad de Panamá.

Las diligencias continúan para dar con la captura de los ciudadanos ya identificados, agregó.

Trascendió que entre el material decomisado había dos teléfonos celulares, computadoras y recibos de transacciones bancarias, que analizan peritos forenses del Ministerio Público.

Tras ser recapturado, Ventura Ceballos se mantiene, por el momento, en una celda transitoria en la sede de la Policía Nacional de Ancón.

Aún no se ha programado una audiencia ante un juzgado de garantías en el sistema penal acusatorio por su fuga de la cárcel La Nueva Joya, a principios de febrero.

Buscan a un hombre y una mujer presuntamente vinculados con la fuga de Ventura Ceballos.

Más popular