Incautan más de mil 500 gramos de drogas durante operativos en Santiago y apresan a tres personas

Fueron confiscados unos 1,595 gramos de distintas drogas, una balanza, una pistola y otras evidencias, tras realizar varios operativos en varios sectores de Santiago, donde se apresaron tres personas.

El operativo fue realizado por la Policía Nacional de Cibao Central a través de la Subdirección de Antinarcóticos (DICAN).

Según informó la policía, los apresados son identificados como, Antonio del Carme Aracena, Amaury Vargas Rodríguez, los hermanos Miguel Arcenio Collado Rodríguez y Elvis Arcenio Collado.

De los 1,595 gramos confiscados a esas personas, 1,234.2 corresponde a un polvo blanco, presumiblemente cocaína y 360.4, a un vegetal verdoso, presuntamente marihuana.

La droga fue decomisada luego de que los miembros de la DICAN acompañados de un representante del Ministerio Público realizaran varios allanamientos en los sectores Ensanche Bermúdez, La Cambronal, Fondo de la Botella y el municipio de San José de las Matas.

En dichas intervenciones también ocuparon a uno de los detenidos la pistola maca Eko Fierot, de numeración ilegible; así como una balanza y dinero en efectivo del narcomenudeo.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia por presunta violación a la Ley 50-88, la cual penaliza la venta de sustancias alucinógenas.

Más popular