Incendio afecta hotel de Santo Domingo Este sin dejar lesionados

Incendio afecta hotel de Santo Domingo Este sin dejar lesionados
El Cuerpo de Bomberos de SDE sofocó el incendio sin lesionados.

El hotel Crucero, ubicado en el municipio Santo Domingo Este, resultó afectado ayer por un incendio que consumió una de sus habitaciones ubicada en el tercer nivel, afectando además, parte del pasillo.

El siniestro, que inició cerca de las 9:00 de la mañana, no dejó lesionados y fue sofocado por varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este que se presentaron al lugar.
El personal que labora en el hotel, ubicado en la avenida San Vicente de Paul, así como las personas que se encontraban hospedadas en el lugar, fueron evacuadas de inmediato.

El hecho causó preocupación en los moradores cercanos al lugar, debido a que en las cercanías funcionan dos plantas envasadoras de gas propano.

El supervisor del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Mayor Javier Félix Gómez, informó que en el hotel, a la hora del suceso, solo dos personas estaban hospedadas y fueron los que dieron la voz de alerta a los trabajadores del lugar.

El equipo técnico del organismo está evaluando el caso para determinar las causas del mismo.

Al lugar se presentaron unidades de bomberos y del 9-1-1. Decenas de curiosos se presentaron a la escena, mientras los organismos de socorro luchaban contra las llamas.

Ayer, los propietarios del local no habían cuantificado las perdidas por el incendio, que no solo consumió completamente una de las habitaciones del tercer nivel, sino que también abarcó gran parte de los pasillos consumiendo lámparas, espejos, pinturas y otros artículos que adornaban las paredes del hotel.

En los últimos días también se registraron incendios en la sede del Ministerio de Salud Pública y en la torre administrativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Más popular