Incendio registrado afecta restaurante en Puerto Plata

Incendio registrado afecta restaurante en Puerto Plata
incendio registrado en el restaurante “La Catalina” de la sección El Cupey, en la parte montañosa, San Felipe de Puerto Plata, dejó pérdidas millonarias.

Puerto Plata.- Un incendio registrado en el restaurante “La Catalina” de la sección El Cupey, en la parte montañosa, San Felipe de Puerto Plata, dejó pérdidas millonarias, debido a los daños al inmueble.

El siniestro se originó en el área de la cocina del citado establecimiento, donde las llamas se extendieron con gran rapidez destruyendo el techo de cana y teja.

Unidades de los cuerpos de bomberos de San Felipe, Montellano y Sosúa acudieron al lugar, además de camiones tanques de los que venden agua a granel y ambulancias de los distintos organismos de socorro.

 

Le recomendamos leer: 

Menor muere durante incendio registrado en La Vega

Intentan sofocar incendio en el Parque Nacional José Armando Bermúdez

 

El incendio fue sofocado tras varias horas de batalla, debido a que las llamas amenazaban con destruir toda la estructura del establecimiento.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer las causas del incendio, se cree que el fuego tuvo su origen en un corto circuito eléctrico que causó la chispa que prendió el techo del restaurante.

Autoridades locales acudieron al lugar del siniestro para brindar apoyo al empresario Ángel Santana quien es el propietario del restaurante “La Catalina” lugar que se ha convertido en una atracción nacional e internacional.

Más popular