Incluirán militares al Plan de Viviendas Familia Feliz

Incluiran militares al Plan de Viviendas Familia Feliz
Carlos Luciano Díaz Morfa y Lisandro Macarrulla firmaron el acuerdo.

Los ministros de la Presidencia y de Defensa, Lisandro Macarrulla y Carlos Luciano Diaz Morfa, respectivamente, firmaron un acuerdo de colaboración para incluir y evaluar a los miembros del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de la República Dominicana en el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz.
En los términos del acuerdo, dichas instituciones decidieron unir esfuerzos con miras a desarrollar actividades que contribuyan a fomentar el acceso a viviendas sostenibles, económicas, seguras y dignas a los miembros de las Fuerzas Armadas dominicanas.

Tras el acto de firma, el ministro Macarrulla resaltó la labor que realizan los soldados dominicanos en la defensa y protección del país.

“Estos hombres y mujeres valerosos que trabajan día y noche para salvaguardar el espacio terrestre, marítimo y aéreo nacional, merecen todo el apoyo del Estado para mejorar su calidad de vida. Nos sentimos orgullosos de la profesionalidad, la capacidad y el compromiso que tienen los miembros de las Fuerzas Armadas y sobre todo de quienes la dirigen”, expresó Macarrulla. El evento se desarrolló en el salón Hermanas Mirabal del Palacio Nacional y contó con la participación del ministro de Defensa, teniente coronel Carlos Díaz Morfa; los viceministros de la Presidencia Camel Curi, Jaime González y José Martín Gabirondo; la viceministra de la Mujer, Melencia Almonte; Julio Florián, comandante del Ejército de República Dominicana; Leonel Muñoz, comandante de la Fuerza Aérea; Ramón Betances, comandante de la Armada Dominicana; Gloria Reyes, directora de Prosoli; Rubén Céspedes, subdirector de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado y otros.

Más popular