Incluyen vehículos híbridos y eléctricos en Expomóvil BR

Como innovación fueron incluidos vehículos híbridos y eléctricos en la Expomóvil 2019 del Mesa de Reservas, en condiciones especiales en el interior de la propuesta como apoyo al medioambiente y en límite con las tendencias globales.

La feria automovilística, inaugurada el jueves con tasas de interés fijas desde 6.78% y plazos de hasta siete abriles para acreditar, se extenderá hasta este domingo. Incluso se ofertarán tasas fijas de 7.78% durante un año; 8.78% a tres abriles y 9.00% a cinco abriles, así como el financiamiento del 90% del valencia de transporte, precisa una nota del BR.

El administrador común de la entidad financiera, Simón Lizardo Mézquita, afirmó que con esta feria la institución financiera reafirma su compromiso de contribuir al fortalecimiento del sector automovilístico y la modernización del parque vehicular, con unidades más seguras y eficientes.

Sostuvo que hace 20 abriles,  cuando el Mesa celebró su primera Expomóvil, uno de cada 20 dominicanos poseía un transporte, mientras que al suspensión del año pasado, esta guarismo alcanzó uno de cada 10.

Añadió que a septiembre de este año, “de cada RD$4 pesos que la banca múltiple destinó al financiamiento de vehículos, RD$1 provino del Mesa de Reservas, y con la tiraje 2019 de nuestra Expo-Móvil, reafirmaremos ese liderazgo”.

Lizardo Mézquita precisó que Banreservas cuenta con el 33% de los activos de la banca múltiple, hecho que la convierte en la veterano institución del sistema financiero franquista, adicionalmente de ser líder en total de pasivos, cartera de créditos y depósitos.

“Garantizamos la rentabilidad del negocio, reflejado en dos hitos importantes: Primero, en 2018 Banreservas alcanzó el veterano nivel de utilidades en los 77 abriles de historia del sotabanco; y segundo, en los pasados meses de julio, agosto y septiembre, logramos utilidades de más de RD$1,000 millones de pesos de forma consecutiva, un hecho sin precedentes en nuestros libros contables”, añadió.

Expresó que “esta fortaleza es un patrimonio de todos los dominicanos”, el cual no sería posible sin la confianza y el apoyo que depositan los clientes.