Industrias Macier enciende árbol de navidad

Con diferentes espacios alusivos a la Navidad, a ritmo de güira, tambora y acordeón la empresa Industrias Macier y el Patronato de la calle peatonal 26 de Julio, realizaron el encendido de un gigantesco árbol y decoración Navideña con motivo a la celebración del nacimiento del niño Jesús.

El acto se realizó en la referida calle y viene a fortalecer el atractivo de la misma con diferentes espacios alegóricos a la Navidad, donde todos podrán disfrutar en familia.

Tras dirigirse a los presentes Javier Quezada, ejecutivo de Industrias Macier expresó la satisfacción que siente por hacer posible este anhelo del patronato, agrego que la empresa siempre ha estado identificada con la familia, por lo cual, pusimos todo nuestro empeño para decorar lo mejor posible esta histórico espacio, de tal manera que el pueblo la disfrute, y porque no, se tomen sus fotos en los diferentes ambientes disponibles.

De su lado el presidente del Patronato la calle peatonal 26 de julio, Sr. Santiago Cabreja agradeció a Industrias Macier el haber patrocinado en su totalidad la decoración navideña de ese lugar y afirmó que con esta obra se reafirma el compromiso social que ésta gran empresa siempre ha tenido con el país y especialmente con Moca, concluyo sus palabras exhortando a la población a visitar y contemplar la magia que se vive en ésta calle Peatonal 26 de julio.

Previo al realizar el encendido oficial de la decoración Navideña, el presidente de Industrias Macier Sr. Francisco Quezada, dio gracias a Dios por permitirle llevar alegría a los mocanos atreves de esta hermosa obra de arte, ubicada en una calle de tanto valor histórico para los mocanos y el país, al mismo tiempo deseo feliz navidad y un nuevo año de paz y prosperidad para todos.

De inmediato el público presente disfruto de un sabroso jengibre con galletas Mocanas y la música en vivo de legendario Confesor Vázquez y su trio típico.

Más popular