Inicia puntual reunión del Comité Político del PLD

Inicia puntual reunion del Comite Politico del PLD
El Comité Político del PLD. Archivo

Santo Domingo.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició puntual este domingo su reunión, la cual se desarrolla a puertas cerradas en el Salón Bienvenido Sandoval, de su Casa Nacional.

En este encuentro los peledeístas, que está encabezado por el expresidente de la República, Danilo Medina y el presidente interino del partido Juan Temístocles Montás, están tratando todo lo relativo al IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

De los 35 miembros del Comité Político, están presentes 29, según informó Héctor Olivo, vocero del PLD.

“El Congreso Ordinario del PLD moviliza a todo el partido,  se hace representar por sus delegados, que son los compañeros miembros del Comité Central y los compañeros presidentes de provincias, de comités municipales (…)”, expresó Olivo.

Previo al inicio de esta reunión los miembros del CP recibieron al diputado Víctor Suarez, quien leyó  una carta a todos los miembros reafirmando su compromiso  de continuar perteneciendo al partido morado.

En la pasada reunión Cristina Lizardo fue designada para coordinar ese Noveno Congreso, que debe iniciar el 4 de octubre y que se extenderá hasta el 15 de diciembre.

Más popular