INPOSDOM se suma a instituciones apoyan Lucha Contra el Cáncer de Mama

INPOSDOM se suma al abanico de entidades que respaldan tan emblemática fecha.
INPOSDOM se suma al abanico de entidades que respaldan tan emblemática fecha.

Con el objetivo de dar apoyo al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) suma su apoyo al abanico de entidades que respaldan tan emblemática fecha.

Para tales fines el director general de la institución, Adán Peguero, encabezó una charla-conferencia, para los empleados, funcionarios y colaboradores de la entidad a través de la cual se llevó conciencia sobre la importancia de prevenir a tiempo la enfermedad que afecta a tantas personas en todo el mundo.

El funcionario aprovechó el escenario para agradecer al doctor y hacer un llamado de reflexión a los presentes, para que no se descuiden y vayan hacerse los chequeos de rigor cuando sea necesario.

Recordó la importancia de detectar a tiempo este tipo de males, por lo que puso de ejemplo los tantos casos que ya se conocen en el país y en el mundo, de personas que padecen del Cáncer de Mama.

“Nadie está exento de eso, lo único que debemos cuidarnos todos, para así no nos agarre de sorpresa a nosotros mismos”. Acotó Peguero.

La charla-conferencia fue brindada por el doctor Rafael López, médico oncólogo, y quien enfatizó en el cuidado que debemos tener los seres humanos, sobre todo tomando en cuenta lo que ya conocemos sobre ella.

La misma se organizó en la Escuela postal del segundo nivel de la entidad postal, y fue aprovechada por los presentes, ya que se llevó a cabo de manera interactiva, donde surgieron inquietudes inherentes a la misma.

 

 

Más popular