Instituciones y personalidades expresan pesar por muerte de Kalil Haché

Desde que se dio a conocer el fallecimiento del coronel Kalil Haché a causa del coronavirus, instituciones y personalidades de la vida nacional han hecho público su pesar por la muerte del inmortal del deporte a los 88 años.

A través de las redes sociales instituciones estatales como la Fuerza Aérea o el Ministerio de Defensa han externado sus condolencias a los familiares de quien fuera presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

“La Comandancia General de la FARD se enlutece por el sentido fallecimiento del Coronel Kalil Haché Malkum, ERD. Elevamos oraciones para que Dios en su infinita misericordia otorgue la fortaleza necesaria a sus familiares para afrontar tan irreparable pérdida. Paz a sus restos.”, tuiteó la Fuerza Aérea desde su cuenta @FuerzaAereaRD.

En la misma red el Ministerio de Deportes se pronunció ante el fallecimiento de Haché.

“#Miderec extiende sus condolencias a los familiares del presidente del Círculo Militar Deportivo e inmortal del Deporte, Coronel Kalil Haché. Paz a su alma”, tuiteó el Ministerio de Deportes.

Comunicadores y periodistas también se han sumado al pesar de la familia Haché ante la pérdida. Uno de ellos fue Miguel Franjul, director del periódico Listín Diario quien a través de Twitter enviaron su solidaridad a los familiares del coronel.

“Muy entristecidos, Wendy y yo acabamos de recibir la infausta noticia de la muerte de nuestro amigo Kalil Hache, a consecuencia del coronavirus. Nuestra solidaridad con Maribel y Aristides en estas horas de pesar.”, escribió Franjul.

Luis Mejía Oviedo deseó paz al alma de Haché en un tuit en el que comunicaba su deceso. “Inmensa pena, mis dedos sin fuerza para escribir sobre la muerte del Coronel Khalil Hache a las 6:44 am de este viernes 27/3/20 en donde estaba recluido atendido por causa de Covid 19 en el Hospital Ramon de Lara. Paz a su alma.”, compartió.

Más popular