Intrant prohíbe uso de luces giratorias, intermitentes o rojas en vehículos no autorizados

Intrant prohibe uso de luces giratorias
Intrant prohibe uso de luces giratorias

El Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), prohíbió el  uso de luces giratorias, intermitentes o rojas en vehículos no autorizados.

La institución emitió este viernes una resolución que establece estas prohibiciones en vehículos no autorizados que circulan en las vías del país.

El Intrant, a través de su cuenta de Instagram informó que la resolución 001/2021 también se encuentran el uso de pitos, sirenas y bocinas que no sean de fábrica en los vehículos de motor.

En ese sentido, la institución de tránsito concederá a partir de esta publicación un plazo de 15 días calendarios, para que los ciudadanos adecuen sus automóviles que utilicen los elementos citados.

“La Dirección de Supervisión y Control del Intrant, realizará la coordinación necesaria con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), a los fines de supervisar la ejecución y fiscalización de las disposiciones de la resolución que queden instaurados los controles necesarios para su cumplimiento”, colgaron en sus redes sociales.

Más popular