Inverotel agregará US$1,000 millones a sus inversiones en RD en 2023

Encarna Piñero, presidenta de la Asociación de Inversionistas Españoles en Turismo del Caribe (Inverotel), reiteró la visión y el compromiso de las empresas que conforman la entidad con la República Dominicana, ya que anunció un agregado de  alrededor de US$1,000 millones a las inversiones que realizan en el país.

Inverotel agregara US1000 millones a sus inversiones en RD en

“Les estamos agregando más inversión en forma de innovación, sostenibilidad y, sobre todo, en nuestra gente, en nuestro capital humano, y en las comunidades de nuestros entornos”, agregó.

Recordó que los aportes también se producen de otra forma “cuando los momentos difíciles nos aprietan. El ejemplo más reciente nos lo ofrece el paso de Fiona, donde, tras su impacto, nos remangamos y nos pusimos a trabajar, humana y económicamente, para reparar los daños y asistir a los más afectados”.

En cuanto a la apuesta de Inverotel por la construcción de mas propiedades hoteleras, Ramón Roselló, director ejecutivo, indicó a arecoa.com que siguen apostando en el destino dominicano para ampliar la oferta de hospedaje española con la construcción en la actualidad de dos hoteles.

Detalló que uno de ellos es de Fuerte Group Hotels en Miches y Meliá Hotels International que realiza mejoras y construye un tercer hotel en Punta Cana.

«Y tenemos una proyección de un hotel muy importante y que seguramente en un par de años lo veremos materializado», agregó.

Dijo que la inversión de Inverotel ya se expande más allá de los destinos tracciónales porque el Grupo Iberostar tendrá una propiedad en Pedernales «y es muy probable que en Miches tengamos otras sorpresas».

Más popular