Inverotel: hay 5,000 empleos disponibles en hoteles de Punta Cana

El presidente Luis Abinader sostuvo un almuerzo en el marco de Fitur con el grupo Inverotel, quienes le expresaron el problema que tienen en la región Este al contar con unos 5 mil puestos de trabajos disponibles, que no han podido contratar porque no hay personal en Punta Cana.

Inverotel hay 5000 empleos disponibles en hoteles de Punta CanaAbinader indicó que tenía conocimiento de lo expresado y que se había contactado con el ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps y ya reciben desde los hoteles sus requerimientos con el perfil de lo que necesitan.

Inverotel es el grupo encargado de asociar a las principales cadenas españolas que invierten en el Caribe y su mayor inversión está en República Dominicana.

El jefe de Estado adelantó que la próxima semana realizarán un trabajo especial de reclutamiento y formación por la gran cantidad de perfiles.

“Por eso es que estamos insistiendo con la parte técnica, que valga la información es bueno que ustedes sepan que como centros de Infotep, los estamos duplicando en el país, para que este crecimiento sea para los dominicanos y con empleos de calidad”, expresó el mandatario.

“Esto en nuestro país, es un hecho sin precedentes en cuanto a la generación de empleos”, agregó Abinader.

Más popular