29.3 C
Santo Domingo
jueves, julio 29, 2021

Investigan padre de niña desaparecida en Santiago Rodríguez

Baby hands — Image by © Brigitte Sporrer/cultura/Corbis

Dajabón.-La Policía Nacional investiga al padre de una niña de un año y seis meses de edad, denunciada como desaparecida por su madre, hecho ocurrido en la comunidad Los Miches, en la provincia de Dajabón.

El hombre identificado como Manuel Díaz, de 20 años, fue requerido por los investigadores a fin de precisar todas las informaciones en torno al caso, del cual existen muchas especulaciones entre vecinos de la zona.

Alba Massiel Núñez, de 21 años, madre de la menor, así como la abuela de la infanta Nurkis Aracelis Muñoz Rodríguez, han sido interrogadas con relación al hecho, sin establecer aún las circunstancias de su desaparición.

Toda la comunidad y el alcalde de la zona han desplegado esfuerzos para dar con el paradero de la niña, sin que hasta el momento haya sido localizada, por lo que la consternación se ha apoderado en la zona.

De su lado, el procurador fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes del distrito judicial de Dajabón, licenciado Ramón Hernández, también profundiza las investigaciones para establecer responsabilidades.

- Publicidad -

Más popular