INVI suspende temporal programa reconstrucción de vivienda

INVI suspende temporal programa reconstruccion de vivienda

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) suspende temporalmente proceso de reconstrucción y mejora viviendas, del programa “Dominicana se Reconstruye» para realizar cambios en los plazos de entrega.

Mediante un comunicado, la institución informó que esta decisión fue tomada junto a la Dirección General de Compras Públicas.

“Les informamos que actuando de manera preventiva se ha acordado junto a  la Dirección General de Compras Públicas (DGCP) suspender de manera temporal dicho proceso, hasta finalizar una revisión detallada del Pliego de Condiciones Específicas, con el objetivo de que la mayor cantidad de proveedores puedan participar, y a la vez ajustar el cronograma”. explicó

Sostuvo además  publicarán el cronograma y que colocarán la segunda enmienda al Pliego de Condiciones Específicas en el Portal Transaccional de Contrataciones Públicas (DGCP).

Carlos Bonilla, director de la entidad agradeciٕó a los oferentes por mostrar interés en participar en la iniciativa, correspondiente al programa nacional “Dominicana se Reconstruye” y, a la vez, les aseguró que las fianzas y pólizas ya adquiridas son válidas para la continuidad en el proceso.

Dijo que estará anunciado el nuevo cronograma en la plataforma de la institución, por lo que pidió a los proveedores mantenerse atentos.

Más popular