Italiano de 73 años es acusado de drogar y violar a una menor de 14

Agente policiales apresaron a un italiano de 73 años, a quien se le acusa de drogar y abusar sexualmente de una adolescente de 14, en un hecho ocurrido en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

El extranjero fue apresado por personal adscrito a la División de Delitos Sexuales, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), mediante la orden de arresto No. 530-2022-EMES-07266, en la calle Caracol, de esa localidad.

De acuerdo al informe del caso, a principios de noviembre del 2022, la menor le expresó a su padre que el extranjero le pidió a ella que fuera a limpiar su apartamento, lugar donde éste supuestamente le ofreció un vaso con jugo y un pan.

Ver: Hombre que violó y dejó por muerta a adolescente, es condenado a 20 años

Continúa diciendo que, tras ingerirlos, se sintió mareada y se desmayó. Al despertar, indicó que se encontraba desnuda y sangrando sobre la cama de su presunto agresor, percatándose de que fue abusada sexualmente. Agregó que el extranjero (detenido), amenazó con matar a cualquier persona que supiera sobre el hecho.

La denuncia fue interpuesta por el padre de la menor ante la Unidad Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar, junto a la División de Delito Sexuales de Santo Domingo Este, así como el Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas.

El italiano -cuyo nombre no fue revelado- será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar: ¡La vuelta ya no es por Guatemala! Dominicanos necesitarán visa para poder ingresar

Italiano de 73 anos es acusado de drogar y violar
Policía Nacional apresa italiano de 73 años acusado de drogar y violar a una menor de 14

Más popular