Ito Bisonó juramenta movimiento “Ito+Luis Europa”

Ito Bisono juramenta movimiento “ItoLuis Europa”

Es coordinado por Santiago Arias, excandidato a diputado de ultramar

Madrid, España.- El dirigente político Ito Bisonó juramentó este jueves la directiva del movimiento Ito+Luis Europa, coordinado por Santiago Arias, excandidato a diputado de ultramar y empresario dominicano residente en España.

El acto de juramentación se realizó de forma virtual por la plataforma Zoom y participaron 100 miembros de distintas ciudades de Europa (el máximo de asistente que permite la aplicación),  quienes se comprometieron a trabajar desde el exterior para llevar al poder al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

En su intervención Bisonó agradeció a Santiago Arias y a todo el equipo del movimiento por el gran trabajo que están realizando desde las distintas ciudades de Europa para sumar votos al proyecto de Luis Abinader. Asimismo resaltó el importante papel que desempeña la diáspora dominicana en el desarrollo del país y ahora también en la gesta del cambio, la cual debe tener más oportunidades, “Luis es la opción de que ustedes pueden tener seguridad en el país y puedan desarrollar proyectos de inversión”, expresó.

Por otra parte el presidente del movimiento Santiago Arias, hizo un llamado a la unidad de la diáspora dominicana radicada en Europa a trabajar unida para lograr el cambio que necesita el país en las próximas elecciones presidenciales del 5 de julio. “necesitamos un cambio en la República Dominicana, donde se tome en cuenta a la comunidad dominicana residente en el exterior. “Desde el movimiento “Ito+Luis Europa” nos comprometemos aportar los votos que facilitaran la victoria de Luis Abinader en la primera vuelta”, expresó.

Entre los miembros del equipo directivo del movimiento se encuentran Eduardo Araujo, David Medida, y Hamlet Ramírez, quienes resaltaron las actividades que realiza el movimiento en las distintas ciudades de Europa.

En la juramentación moderada y coordinada por Yudelka Santos, la pastora Eliza ofreció una oración por la salud del candidato presidencial Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje, quienes dieron positivo a la prueba del Covid-19.

En el acto estuvieron presentes Héctor García, presidente Federal del PRM en Europa, Delano Marte, coordinador de la Circunscripción III Europa,  Antonio Gómez, coordinador general del comando de campaña del PRM Europa, Juan Durán, coordinador federal del Movimiento Unidos por el Cambio, Cristian Jiménez, coordinador Unidos por el Cambio España, Frizio Burgos, candidato a diputado de ultramar por el Partido Dominicanos Por el Cambio, DxC, y el Dr. Ramón Ceballos, los cuales dieron la bienvenida al equipo del movimiento.

Entre los invitados especiales se encontraban los empresarios, Marcos Herrera y Joel Burgos. Además participaron Ariosto Meza, Santa Victoria Pérez Anairis, Ricardo Zorrilla, Robinson Paulino, Ing. Guillén, Ramón Balcácer, Milciades Polanco, Santa Victoria Pérez, Wellington Hernández, Manuel Canela Dary, Howard Martínez, Francisco Alberto Cordero entre otros militantes y simpatizantes.

Más popular