JAC aprueba nuevos vuelos de Red Air desde Santo Domingo

La Junta de Aviación Civil (JAC) autorizó nuevas rutas internacionales a la aerolínea de capital dominicano Red Air, S.A, luego de conocer una solicitud de enmienda al Certificado de Autorización Económica (CAE).

1623244804 281 Surge Red Air nueva aerolinea dominicanaEn la solicitud de enmienda, el operador aéreo nacional Red Air, solicitó volar regularmente las rutas: Santo Domingo/ Tampa/ Santo Domingo; Santo Domingo/ Medellín/ Santo Domingo; Santo Domingo/ Cartagena/ Santo Domingo y Santo Domingo/ San José, Costa Rica/ Santo Domingo, lo que representa la ampliación de los servicios y las opciones disponibles para los usuarios.

Red Air utilizará 4 aeronaves modelo Aircraft Mcdonell Douglass, serie MD-81 y MD-82, con capacidad de 12 asientos en clase ejecutiva y 137 en clase turista, para un total de 149 asientos en cada una de las rutas, destaca una nota de prensa.

José Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviación Civil, afirmó que la solicitud de este operador aéreo nacional “demuestra que la aviación civil dominicana está dando pasos firmes hacia su desarrollo y fortalecimiento en los mercados internacionales”.

Más popular