26.1 C
Santo Domingo
sábado, septiembre 25, 2021

JAC no permitirá JetBlue “maltrate” a pasajeros dominicanos en sus vuelos

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, expresó que la institución no permitirá que la línea aérea JetBlue continúe maltratando pasajeros dominicanos en los vuelos.

Explicó que la aerolínea lleva mucho tiempo incurriendo en la práctica de sacar de sus aviones a personas, en especial, dominicanos, que reclaman sus derechos.

En ese sentido, reveló que el próximo jueves se reunirá con altos directivos de la línea de transporte aéreo para dialogar y buscar una solución con el fin de que no sigan ocurriendo estos atropellos que transgreden los derechos de los clientes dominicanos que pagan por sus servicios.

“Nosotros no vamos a permitir que se maltrate al dominicano, ni al de aquí ni a los de allá”, indicó.

Marte Piantini, señaló que junto al director de Migración, Enrique García, y otros catorce miembros del sector aéreo de República Dominicana, vivió una experiencia similar con la mencionada aerolínea.

Dijo que no hicieron eco de la situación puesto que entendieron que la línea de transporte solucionaría los problemas y estos quedarían zanjados, sin embargo no fue así, porque la misma práctica se repitió con la comunicadora Consuelo Despradel, a quien  hicieron que abandonara el vuelo.

“En un vuelo desde Estados Unidos hasta República Dominicana, el avión después que había despegado, tuvo que regresar por unas supuestas fallas técnicas en la computadora, Entrevistado en el programa Sol de la Mañana”, agregó al ser entrevistado en el programa Sol de la Mañana.

- Publicidad -

Más popular