Jaime David afirma tarea fundamental del PLD es llevar Abel Martínez a la Presidencia de RD

Santo Domingo. –  El exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, afirmó que la tarea priomordial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consiste en lograr que su candidato Abel Martinez logre ganar las elecciones presidenciales del año 2024.

En ese sentido, el miembro del Comité Político de esa organización señaló que buscan fortalecer a la organización partidaria.

“En el Partido de la Liberación Dominicana, lo general estará siempre por encima de lo particular. Nuestra tarea general es fortalecer el PLD y llevar al compañero Abel Martínez a la Presidencia de la República”, puntualizó Fernández Mirabal.

Asimismo, indicó que lo relativo a candidaturas de otros niveles no representa la trascendencia de la búsqueda de la Presidencia.

“Nuestra tarea fundamental no es una sindicatura, regiduría, senaduría, diputación, es tener un presidente de la República, que el PLD le apoye y podamos lograr restaurar el bienestar del pueblo dominicano, lo que hemos perdido”, detalló el exfuncionario.

De igual modo resaltó que con un nuevo gobierno de la organización morada se restaurarían las 24 horas de energía eléctrica en los hogares, creación de empleos, reducción del costo de la canasta básica, entre otros.

Más popular