Japonés paga alta cantidad de dinero para lucir como un perro

Actulidad Cuba.- El youtuber japonés identificado como Toco pagó la extravagante cifra de dos millones de yenes, más de 15 mil dólares para ser perro. Le pagó a la empresa Zeppet para que le fabricaran un traje hiperrealista de un collie de pelo largo cuya piel y pelo es sintético. 

El hombre, que dice ama profundamente a los perros, siempre soñó con transformarse en uno de estos animales. La raza de los collies siempre fue su preferida desde pequeño y por eso la eligió para su transformación.

Aunque la misma no ha necesitado implantes ni tatuajes, como otras modificaciones que se han hecho virales en las redes.  La empresa que le confeccionó el disfraz ha hecho referencia a la ejecución del proceso que tardó más de cuarenta días, ya que debieron estudiar a estos animales con detenimiento para lograr la recreación realista de su anatomía.

«Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola», dijo un portavoz de Zeppet a los medios locales.

Hace poco trascendió en las redes el hombre que pagó más de 30 mil dólares para convertirse en un elfo y otro joven que anunció su deseo ser un alien para lo que debía, incluso, amputarse una pierna y acabar con la transformación definitiva a la nueva “especie”.

La empresa Zeppet ha agregado en su comunicado que «en la actualidad, los principales clientes son empresas de cine y publicidad; los pedidos individuales suponen alrededor del 10% del total».

Para rematar, Toco presentó en su canal de youtube su supuesto alter ego canino para que todos sus seguidores pudieran admirar la trasformación a perro.

«Sentí que era un desperdicio llevarlo únicamente y estar satisfecho, así que publiqué un vídeo» dijo Toco a Nippon TV cuando le preguntaron por qué empezó a compartir fotos y vídeos de sí mismo con el disfraz de perro. «No esperaba que tuviera tanta repercusión», concluyó. 

Más popular