Jarabacoa FC y Vega Real empataron 3-3

Jarabacoa FC y Vega Real empataron 3 3
Jugadores de Vega Real celebran un gol en el partido de ayer ante Jarabacoa.

Atlético Vega Real empató 3-3 con Jarabacoa FC, en el partido de ayer correspondiente a la quinta jornada de la “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol.

La mitad del partido terminó con ventaja 2-1 para los veganos, dueños de casa ayer en el estadio El Condor. Járol Herrera anotó el primer tanto en el minuto 15 para los locales. Jaison Made igualó las acciones en el 32, pero cuatro minutos más tarde, Herrera registró su segundo gol del encuentro.

En la segunda parte del juego se vio un mejor Jarabacoa que pudo igualar el partido con un tanto de Jairo Alegría al minuto 61 y más tarde tomar la ventaja con un gol de Ángel Melo en el 84.
No obstante, la escuadra de Vega Real no se rindió e igualó el partido en el 89 con gol de José Jáquez.

Cibao empató

Cibao FC empató 1-1 en el último suspiro (90+4), en un espectacular final del clásico contra el Club Atlético Pantoja, en un partido celebrado en el estadio Félix Sánchez, de la capital.
Los locales de Pantoja solo esperaban que sonara el pito final del encuentro para celebrar, cuando apareció Jean Carlos López con un eufórico gol que paró de sus asientos a los cibaeños.

Con el empate, los Guerreros sumaron un punto y ahora tienen 11 para seguir en el primer lugar de la “Liguilla”, mientras que el conjunto naranja, con el respaldo de Banreservas y el Grupo Rica, agregó su tanto número 10, dueños del segundo puesto de esta fase.

Pantoja tiene marca de tres ganados y dos juegos empatados en los cinco partidos para sumar los 11 puntos, mientras que Cibao FC con tres victorias, un empate y una derrota totaliza 10 unidades.

Los capitaleños dominaron el partido desde el minuto 14 cuando anotó Kendry Tejada, pero Jean Carlos López dejó lo mejor para cuando se acercaba el final para aportar el empate.

O&M se mide a Moca FC en el Félix Sánchez

Hoy se dará el último partido de esta quinta jornada de la “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol. Las escuadras de O&M FC y Moca FC se enfrentarán en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El partido será transmitido en vivo a las 6:00 p.m. a través del app ¨Fútbol RD Live¨, por el canal de YouTube de la liga ¨Liga Dominicana de Fútbol 1¨ y por CDN Deportes.

Más popular