JCE convoca a partidos políticos para tratar elecciones presidenciales

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Julio César Castaños Guzmán, convocó este martes un encuentro con los Presidentes de los partidos políticos reconocidos para el día martes 05 de mayo, a los fines de tratar varios aspectos relacionados al montaje de las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones del 5 de julio.

Entre los temas a tratar en dicho encuentro se encuentran el Protocolo Sanitario a utilizar en las Elecciones Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones de la República Dominicana; todo lo relacionado al voto de los dominicanos en el exterior; y la tecnología a utilizar en dichas elecciones. La convocatoria del Pleno de la JCE estuvo dirigida de manera formal “en sus calidades de Presidentes de sus respectivas organizaciones políticas, para el martes 5 de mayo del año 2020, a las diez horas de la mañana (10:00 A. M.), en el Salón Multiusos de la Junta Central Electoral”.

La sesión del Pleno de la JCE estuvo encabezada por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, e integrada por los magistrados Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, todos asistidos por el Secretario General, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

Más popular