JCE da la bienvenida a la Navidad en su sede central con encendido de arbolito

JCE da la bienvenida a la Navidad en su sede
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, acompañado de su esposa Karina Concepción; los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa, al momento de encender las luces del arbolito.

Santo Domingo.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, acompañado de los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa; los suplentes Anibelca Rosario, Fredy Angel Castro y Dolores Vanahí Bello Dotel; así como de directores, subdirectores y otros funcionarios, dieron la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces del arbolito navideño de la sede central.

El presidente Jáquez Liranzo ponderó a nombre del pleno de la institución, cuatro valores basados en la honestidad, responsabilidad, discreción y solidaridad, los cuales pidió al personal de la Junta Central Electoral, recordar en cada paso del vivir, sobre todo, en estos momentos en que la vida humana se pone en juego y se hace tan necesario seguir fortaleciendo la institucionalidad y la democracia.

“Si somos honestos, responsables, discretos y solidarios estaremos viviendo valores de integridad que van acorde con ser digno y vivir en Navidad. Lo antes dicho se enmarca en buscar el bien común, en la buena voluntad, el ser un buen ser humano”, precisó Jáquez Liranzo.

Reforzando el sentido de la solidaridad, aseguró que ésta es ser un solo cuerpo, que es la Junta Central Electoral, “porque en la medida que nos duele la institución y nos esforzamos por mejorar, sanamos las debilidades que puedan existir”, apostilló.

Al terminar el acto el presidente de la JCE, en compañía de su esposa Karina Concepción, y los miembros titulares del pleno, suplentes y demás funcionarios, realizaron un “recorrido aguinaldo”, acompañados de las mascotas representativas de los equipos de béisbol profesional, Leones del Escogido, Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales, que dieron un toque de alegría y diversión a cada una de las oficinas visitadas.

 

Más popular