JCE modifica estructuración de Oficinas de Logística Electoral de New York y Madrid

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), aprobó la Resolución 29-20 que modifica la estructuración de las Oficinas de Coordinación de Logística Electoral en el Exterior (OCLEE) dispuesta mediante la Resolución No. 27-2020, de fecha 6 de marzo de 2020, sobre estructuración de la OCLEE, relativas a las ciudades de New York y Madrid.

Dicha modificación fue aprobada luego de vista la comunicación de fecha 9 de marzo del 2020, suscrita por el Partido Revolucionario Moderno (PRM); comunicación de fecha 12 de marzo del 2020, suscrita por el Partido Fuerza del Pueblo (FP); así como las comunicaciones de fecha 8 y 9 de marzo del 2020, suscritas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El Pleno de la JCE estuvo presidido por el Magistrado Julio César Castaños Guzmán, e integrado por los miembros titulares Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, todos asistidos por el Secretario General, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

Más popular