26.1 C
Santo Domingo
miércoles, agosto 4, 2021

JCE se reúne con partidos políticos sobre formato de boletas para elecciones de mayo

La Junta Central Electoral (JCE) sostuvo este miércoles una reunión con los delegados de los partidos políticos reconocidos, en la cual fueron presentados y aprobados los formatos de boletas que serán utilizados en las Elecciones Ordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones, a celebrarse el 17 de mayo de 2020.

En tal sentido, fueron aprobados los formatos de boletas presentados en el nivel presidencial, con un tamaño de 8.5″ x 14″; y nivel senatorial, con un tamaño de 8.5″ x 14″. En los casos de 1 a 6 candidatos a diputados, con un tamaño de 11″ x 17″; y de 7 a 11 candidatos a diputados, con un tamaño 13.5″ x 21″. Finalmente, los diputados en el exterior, con un tamaño de 8.5″ x 14”.

Participaron los delegados de los partidos políticos PLD, PRM, PRD, PHD, MODA, BIS, FRENTE AMPLIO, UDC, PQDC, PLR, FP, VERDE, PAL y PNVC.

Por la Dirección Nacional de Elecciones de la JCE estuvieron Mario Núñez, Director Nacional de Elecciones; y Betty Vargas, Subdirectora de Elecciones.

- Publicidad -

Más popular