Jesús Durán: «Samaná es un destino de experiencias y gran aporte a la economía de RD»

Jesús Durán, presidente del Clúster Turístico de Samaná (CTS), que indicó que la provincia se constituye como un destino que aporta a la economía de República Dominicana y se ajusta a las necesidades de cada visitante.

Jesus Duran Samana es un destino de experiencias y gran«Samaná es un destino turístico que incluye en su oferta visitas a lugares únicos como: el parque nacional Los Haitises, Cayo Levantado, el Salto del Limón y la observación de las ballenas jorobadas», indicó a arecoa.com.

Explicó que “ abordamos la experiencia del viajero a través de conocimientos, costumbres y emociones que hace de cada visita algo único, hacemos partícipe a nuestros comunitarios, porque son quienes mejores saben hacer las guías turísticas de cada punto, esto es algo que nos resalta de los demás destinos de RD.

«La provincia se posiciona como un destino ecológico que brinda experiencias y no tiene nada que envidiarle a otro zona, seguiremos trabajando para seguir brindando experiencias increíbles a nuestros visitantes», añadió.

Se recuerda que más de 60,000 pasajeros visitarán Samaná durante la temporada de cruceros de cinco meses que inició formalmente el pasado 11 de noviembre y se extiende hasta el próximo abril del 2023 con la llegada de 30 barcos.

Asimismo, el Grupo Piñero,  sigue apostando por el turismo de la provincia, por ello  invertirán US$40 millones en el remozamiento y posterior reapertura del hotel Cayo Levantado.

Más popular