JetBlue: retraso de vuelo genera malestar en pasajeros en el AILA

Decenas de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) correspondientes al vuelo 2510 de JetBlue con destino a Nueva York protestaron frente a la puerta de embarque B4 por retrasos en el vuelo.

JetBlue retraso de vuelo genera malestar en pasajeros en elEl vuelo por el que reclamaron estaba pautado para salir a las 11:00 de la mañana hacia Estados Unidos, pero fue pospuesto casi para el mediodía, específicamente, a las 11:55 de la mañana.

Pasadas dos horas de estar los pasajeros estar montados en el avión, las autoridades ordenaron su desembarco bajo el alegato de que “una ave había entrado al motor proporcionándole un fuerte choque”, lo que causó un disgusto a todos los pasajeros ya que el avión se encontraba lleno y listo para el despegue.

Luego del hecho, a las 4:30 de la tarde todavía los pasajeros no han recibido información sobre lo que pasará con el vuelo, lo que ha motivado a que decenas de ellos protesten frente a la puerta de la aerolínea exigiendo respuestas sobre su destino.

Más popular