Jiménez sale de juego tras golpe en hombro

Jimenez sale de juego tras golpe en hombro

El jardinero dominicano de los Medias Blancas de Chicago, Eloy Jiménez, tuvo que salir del partido de ayer contra los Atléticos de Oakland en la parte alta del segundo episodio, luego de golpearse el hombro izquierdo contra el muro del jardín izquierdo cuando trataba de atrapar un jonrón de Sean Murphy.

Jiménez cayó al suelo y se quejó del dolor. Los preparadores físicos del conjunto acompañaron al quisqueyano mientras abandonaba el terreno.

Antes de la dolencia, Jiménez llevaba promedio de .304 con dos dobles, un triple y dos cuadrangulares en la Liga del Cactus. En lo que va de la pretemporada había empujado un total de diez carreras y se había ponchado en nueve ocasiones.

Además, llevaba cinco anotadas. Jiménez también estaba trabajando para mejorar su defensa en los bosques en la venidera campaña. Eloy se suma a su compatriota Fernando Tatis III, paracorto estelar de los Padres de San Diego, quien el pasado martes abandonó el encuentro ante los Rojos de Cincinnati debido a molestias en el hombro izquierdo.

Más popular