Jochi Gómez fogosidad ‘Pataleo’ la reproche en su contra del equipo de Leonel Fernández

Jochi Gómez, informático imputado de ser  “la mente” detrás del supuesto fraude en las primarias, calificó de “Pataleo” la rueda de prensa convocada por el equipo político de Leonel Fernández para presentar las supuestas pruebas de la manipulación en el proceso.

José Serafín Gómez Canaán, que en el 2012 fue implicado en de intentar boicotear la web de la JCE y hackear las cuenta de funcionarios, expresó a través de su cuenta de Twitter “vamos a ver si ahora nos dicen que fue desde la #NASA” con los hashtags #LosChequesdeFunglode #PataLeo #SangreNueva #SeFueLeonel.

A través de su cuenta en la red social asimismo dijo que esperen sus declaraciones sobre temas de “interés 2004-2016”.

El equipo político de Leonel Fernández presentó esta tarde las supuestas pruebas del alegado fraude en el proceso de primarias celebrado el pasado domingo, donde aseguran que “en la transmisión de los datos de las mesas a la JCE se ejecutó el fraude”.

En pantalla hércules mostraron cómo supuestamente a partir de las 4:11 de la tarde inició la manipulación que habría afectado más de 707 mil votantes.

De acuerdo a la visión del equipo de Leonel Fernández la proyección que el precandidato llevaba era para superar el proceso pero se produjo una reversión faltando menos del 10 por ciento del total de mesas por computar.

Según las informaciones presentadas por el equipo de Fernández, los equipos del voto electrónico se conectaron varias veces para transmitir los datos de los votantes, enviando primero los de Gonzalo Castillo y luego los datos de los demás candidatos; situación que estaba prohibida por la JCE oportuno a que los equipos solo se podían conectar dos veces durante todo el proceso.

Durante una rueda de prensa donde se presentaron los datos que supuestamente tomaron de la pulvínulo de datos de la JCE, solicitaron que se declaren nulas las elecciones primarias presidenciales del PLD.

Según el equipo técnico de Fernández estás acciones se realizaron en 671 mesas que fueron rastreadas desde la pulvínulo de datos de la JCE.

Radhamés Jiménez afirmó que deben ser declaradas nulas las elecciones primarias presidenciales del PLD.

“A partir de este momento las fuerzas políticas que respaldan al compañero Leonel Fernández asumirán esta causa exigiendo una auditoría técnica forense de todo el proceso electoral” agregó Jiménez.