Joel Dahmen, el nuevo campeón del Corales Puntacana Championship 2021

Joel Dahmen es el nuevo campeón de la 4ta. publicación del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA Tour 2021, quien se lleva $540,000 dólares por obtener el primer lugar de una bolsa de premios de $3 millones de dólares, la más alta en la historia del deporte dominicano, y 300 puntos para el FedExCup.

Joel Dahmen el nuevo campeon del Corales Puntacana Championship 2021El jugador de golf profesional recibió su trofeo en una ceremonia de premiación encabezada por el presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri; el director senior de Reglas y Competencias del PGA Tour, Stephen Cox; y el vicepresidente senior de Negocios de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, en un torneo histórico por ser el primer evento del PGA Tour en realizarse dos veces en la misma temporada en más de 70 años.

El presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, expresó: “En esta ocasión felicitamos a todos los jugadores, al PGA Tour y a todo el equipo logístico, pues en medio de una pandemia, hemos podido celebrar exitosamente y de manera histórica dos eventos del PGA Tour en una misma temporada”.

“Agradecemos el apoyo del PGA Tour y de todos nuestros patrocinadores por ayudarnos a hacer esto posible y por acontecer confiado en que, aquí en Punta Cana, República Dominicana, podíamos celebrar un evento de esta magnitud bajo todos los protocolos de salud internacionales”, destacó.

De su lado, Dahmen, el nuevo vencedor del Corales Championship, dijo: “República Dominicana y Punta Cana son lugares increíbles. A mi esposa y a mí nos encanta estar aquí, seguro que esta no será nuestra última vez aquí. Gracias a Corales Championship y a Puntacana Resort & Club. Este es un lugar muy especial”.

1617048906 442 Joel Dahmen el nuevo campeon del Corales Puntacana Championship 2021

Más popular