Joel Díaz pondera ley de Partidos Políticos; favorece incluir otros elementos a la pieza

Joel Diaz pondera ley de Partidos Politicos favorece incluir otros
El candidato a diputado de la circunscripción número 2 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Joel Díaz.

El candidato a diputado de la circunscripción número 2 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Joel Díaz, ponderó este miércoles los avances logrados con la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas que ha venido, según dijo, a fortalecer el sistema partidario dominicano.

“Con ella se ha garantizado y logrado cuotas de la juventud y ampliación de género”, indicó Díaz al participar este martes en Santo Domingo Debate, iniciativa del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), y que agrupó a otros aspirantes a la misma curul.

Consideró que la referida pieza es una ley muy nueva y “virgen” que debe seguir estudiándose para contemplar la posibilidad de agregar nuevos considerandos a la misma.

“No estoy de acuerdo con sustituirla o derogarla, sino en evaluarla y estudiarla a los fines de que sea agregados otros elementos que le faltan para seguir fortaleciendo la democracia dominicana”, enfatizó.

Fuente: El Caribe

Más popular