Johanna Parra dice primera resolución el 16 de agosto será para construcción de la Ciudad de la Salud en SDE

Johanna Parra dice primera resolucion el 16 de agosto sera para construccion

Santo Domingo.-La Candidata a Diputada de la Fuerza del Pueblo por la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este, Johanna Parra, anunció que la primera resolución que someterá al Congreso Nacional, a partir del 16 de agosto es la solitud de la construcción de la “Ciudad de la Salud para Santo Domingo Este”.

Tenemos más de un millón de habitantes y carecemos de servicios básicos y fundamentales como un hospital por especialidades, explicó Johanna Parra.

Desde que asumimos la candidatura a diputada por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, abrazamos el proyecto de luchar por la salud de nuestros munícipes y el desarrollo integral de sus ciudadanos, por lo que determinamos que sin una salud adecuada no podremos lograr una mejoría de vida.

En Santo Domingo Este, sino eres parturienta o tienes una fractura no tienes donde atenderte, tenemos que ir a la ciudad capital, corriendo largos taponamientos y gastando el doble del presupuesto en busca de servicios de salud, dijo la candidata a Diputada por la Fuerza del Pueblo en esa demarcación.

La también periodista Johanna Parra, explicó que la ciudad de la salud de Santo Domingo Este, debe contemplar pabellones de cardiología, geriatría, oftalmología, salud mental, centro de atención para enfermedades de alto riesgo, materno infantil, traumatología, entre otras.

Este proyecto vendría a mejorar la calidad de vida de los munícipes de SDE, garantizando asistencia de salud en calidad, generando una fuente de empleo, y reduciendo el congestionamiento del tránsito que comunica el municipio SDE con el Distrito Nacional.

En ese mismo orden Johanna Parra, subsecretaria legislativa de la Fuerza del Pueblo,  afirmó que desde la Cámara de Diputados, trabajará en la fiscalización para que las ARS, cubran más medicamentos y la cobertura de las enfermedades catastróficas tenga un porcentaje de un 100%.

Además de que las pensiones tengan una cobertura en salud de un 100% en la República Dominicana.

Más popular