John Daly, dos veces ganador de un Major de golf, revela el diagnóstico de cáncer de vejiga

Dos veces ganador de un torneo de golf, John Daly, reveló que le diagnosticaron cáncer de vejiga.

El hombre de 54 años se sometió a un procedimiento para extirpar el cáncer, pero dijo que hay una alta probabilidad de que regrese.
«[El médico] dijo que hay un 85 por ciento de probabilidades de que vuelva», dijo Daly al Golf Channel . «Tengo que volver y verlo en tres meses. Probablemente tendrán que cortarlo de nuevo. Probablemente volverá, y luego otros tres meses que no sabes».
«Afortunadamente para mí, lo detectaron temprano, pero el cáncer de vejiga es algo de lo que no conozco todos los detalles. Pero no parece que vaya a desaparecer. Solo veremos qué sucede. Tal vez haya un milagro».
Daly había estado sufriendo cálculos renales y dolores de espalda recientemente y dijo que estos problemas lo obligaron a retirarse de la Serie Charles Schwab el mes pasado y regresar al médico.
«[El urólogo dijo] no parece que haya piedras allí», dijo. «Pero, lamentablemente, tienes cáncer de vejiga.
«Después de que hice la tomografía computarizada, estaba preparándome para tomar un sorbo de mi Coca-Cola Light y él dijo: ‘No bebas nada. Tenemos que traerte de regreso aquí y sacarte este cáncer'».

John Daly reveló que le diagnosticaron cáncer de vejiga.

LEA: En una sala de estar de Dallas, el golf se está transformando en secreto
Daly ha ganado cinco títulos del PGA Tour, incluido el PGA Championship de 1991 y el Open Championship de 1995, en el transcurso de sus 33 años de carrera profesional, durante los cuales ha sufrido varios problemas de salud.
El año pasado, la solicitud de Daly de usar un carrito en el PGA Championship fue aprobada luego de su solicitud a través de la política de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades del torneo. El estadounidense ha hablado regularmente de sufrir una lesión de rodilla recurrente en las últimas etapas de su carrera.
Daly dijo que el diagnóstico reciente lo ha convencido de seguir un estilo de vida más saludable.
«Estoy recortando mucho la Coca-Cola Light y contando minutos antes de poder fumar un cigarrillo», dijo. «Estoy tratando de dejar de fumar. Los médicos no dicen que sea demasiado tarde. Desafortunadamente, es un cáncer que sigue regresando. Pero voy a escucharlos y voy a intentar dejar de fumar.

«Si vuelve, vuelve. De seis meses a un año, si no desaparece, voy a vivir mi vida. Me divertiré un poco. Siempre le digo a la gente que he vivido una infierno de una vida No importa lo que pase, no tengo miedo de morir ni nada.
«Hubiera sido bueno jugar los últimos siete u ocho o 13 años de mi carrera un poco más saludable. Pero bueno, sigo trabajando, sigo viviendo la vida, sigo haciendo las cosas que necesito. hacer … Puedo aceptar el desafío. No tengo miedo de eso. Solo quiero que mis hijos estén bien y todos los demás en mi familia «.

Más popular