Johnny asegura FP ha tomado las calles y eso le asegura la victoria el 16 de Febrero y Mayo

El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), Johnny Ventura y Hony Estrella candidata a vicealcaldesa, recorrieron este sábado el sector de Cristo Rey, de esta ciudad  y escucharon de  los comunitarios  las principales problemáticas que les aquejan.
Johnny Ventura, dijo que La Fuerza del Pueblo, ha tomado las calles y eso lo demuestra el apoyo masivo de la gente al visitar los barrios populares.
Dentro de las principales demandas de los comunitarios de Cristo Rey, es el adecentamiento del barrio, la recogida eficiente de la basura y la seguridad ciudadana, entre otras preocupaciones.
Ventura, les dijo que dentro de su Plan de Gobierno Municipal, tiene una propuesta viable para cada una de esas problemáticas y se comprometió con los comunitarios a desarrollarlo a partir de abril de este año, cuando asuma la Alcaldía del Distrito Nacional.
El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional,  por el Partido Fuerza del Pueblo y Partidos Aliados, fue recibido con un desborde de alegría y entusiasmo en el popular sector del Bronx de Cristo Rey .

Más popular