29.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 18, 2021

Jordan presentará a Kobe en exaltación póstuma

Michael Jordan será el presentador en la exaltación del fallecido gran Kobe Bryant al Salón de la Fama del Baloncesto, según se informaron las autoridades del propio organismo.

Como se recordará, Jordan fue una de las personas que habló en la ceremonia realizada en el Staples Center con motivo del fallecimiento de Kobe, su hija Gianna y siete personas más en un accidente aéreo.

Ambos habían forjado una gran amistad, al punto que Jordan calificó a Bryant como un hermano menor. “Al principio, fue una molestia”, dijo Jordan sobre Bryant constantemente acribillándolo con preguntas en los inicios de su carrera. “Entonces se convirtió en una pasión”. “A medida que lo conocí, quería ser el mejor hermano mayor que pudiera ser”.

Bryant se convertirá en mayo próximo en uno de los nuevos integrantes junto al ex jugador de San Antonio, Tim Duncan, y Kevin Garnett quien jugó para Minnesota, Boston, equipo con el que fue campeón, y Brooklyn Nets, como parte de la clase de 2020 que se honrará el 15 de mayo venidero debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

- Publicidad -

Más popular